Cuando buscas la comodidad de tener tu terminal a mano, y al mismo tiempo tener la seguridad de que no caiga al suelo bajo ninguna circunstancia, es muy probable que estés buscando una funda colgante para móvil. No solo tendrás tus manos liberadas, sino que además podrás ahorrarte sacar el bolso de casa si consideras que no es necesario en ese momento determinado o para tu trayecto no necesitas llevar nada más aparte del móvil.

Otro detalle importante es que nuestra funda colgante es universal. Es obvio que no todas las personas necesitamos más de un terminal en nuestra vida cotidiana. Pero si este fuera tu caso, cabe destacar que esta funda colgante es compatible con cualquier teléfono, y el proceso de montaje es de lo más sencillo. Así que debes saber que una sola funda colgante puede ser usada con cualquier smartphone.

Y por qué no decirlo…¡A nivel estético se han convertido en una auténtica tendencia de moda durante todo este año!

Sin más preámbulos, os dejamos este video en el que podéis ver de primera mano los detalles que os contamos, y lo que te vas a encontrar cuando recibas tu pedido en EL VESTIDOR DE MI MÓVIL.

¿Podemos ayudarte?